viernes, 13 de febrero de 2009

Llama Lorenzo Servitje a indignarse contra políticos

Excelente discurso dio el día de ayer el empresario Lorenzo Servitje en la ponencia "Porque yo si voy a votar" en el Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana.  Fue con todo contra los políticos mexicanos.   

"Estamos como estamos porque los gobernantes que hemos tenido no saben o no tienen o no pueden hacer lo que se debe hacer".

Llamó a los ciudadanos a indignarse contra los políticos por ser los responsables de la inseguridad.  "Cuando un país no marcha, los políticos son los responsables. Tenemos que indignarnos, no tenemos que resignarnos porque ya nos tocaron, tenemos que sobreponernos." 

Exhortó a los mexicanos a votar por el "menos peor" en las elecciones del 5 de Julio.

Sus palabras nos alientan y nos demuestran que tenemos mexicanos dispuestos a luchar por un México mejor.  Este empresario nos esta hablando para que despertemos de nuestro letargo en el que vivimos y empecemos por "indignarnos" contra los políticos demostrandoles que nosotros como ciudadanos podemos decidir el futuro de México y no aguantar mas. No seamos agachados y conformistas, no nos resignemos mas y levantemos la voz. "Opina por México" y has lo que puedas para mejorar en tu circulo y sobretodo denuncia a los políticos si ves que algo no estan haciendo bien. Recuerda que ellos trabajan para nosotros y están ahí para cumplir la voluntad de la ciudadanía, no para llenar sus arcas y hacer su voluntad. 

1 comentario:

  1. Javier Livas nos manda un bazucaso con el video que subió a You Tube, titulado ¨¨ Votar o no votar¨ ¿Anular el voto o mentarles la madre?
    http://www.youtube.com/watch?v=cpPNfzisLXA

    El mensaje del Lic. Livas esta muy claro; del video interpreto, que si el abstencionismo le da el gane a el PRI en Nuevo León ¿ Perjudica la campaña de Fernando Elizondo?. Sin lugar a dudas, SI.
    Quizá lo mejor es abstenerse de votar, con el fin de sacar a el PAN del escenario político y si REALMENTE LES INTERESA GOBERNAR , que el próximo sexenio, luchen por recuperar el poder y otorgar el Bien Común.

    Pero concientes que sus patrones somos los ciudadanos.
    El único problema es que tendremos un dobletéo del PRI de impunidad y corrupción.
    Pero a mediano plazo, ambos partidos mayoritarios sabrán del poder ciudadano.
    Y por cuerda separada, luchar por el voto independiente, libre de cualesquier partido.
    Jorge Reza Holguín.

    ResponderEliminar