miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi México

Por ti mi México estoy dispuesta a mucho por no decir a todo. Habito aquí y mis hijos nacieron mexicanos. Tus paisajes, gente, gastronomía, playas, y crepúsculos me enamoran.  Tu historia, lenguaje, y corazón no tiene igual.  Cantar el himno hace sentir orgullo, ver la bandera ondeando enaltece. Conocer un país como este es difícil, un lugar singular con gente excepcional!
Solo tienes un pequeño defecto mi México, los que creen que gobiernan al país...ABUSAN! Y tus ciudadanos que se dicen MEXICANOS..... no te defienden. 
Que nos falta a los Mexicanos para exigir un gobierno de excelencia, a que le tememos? Porque aceptamos lo menos peor? Hasta cuando despertaremos? Cuando nos daremos cuenta que no tenemos porque aguantar? 
Sueño con un México....... unido; recto; sin corrupción; sin robos; sin agachados;  sin pobreza; con gente orgullosa; un México prospero; con un gobierno de excelencia. Sueño.........

Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas - Martin Luther King



No hay comentarios:

Publicar un comentario