sábado, 31 de enero de 2009

OPINA POR MÉXICO


Hola! Hoy es el primer dia de algo que queremos sea muy grande. Tenemos la intención de que este blog sea una plataforma para opinar acerca de todos los temas relacionados con México, siempre tratando de aportar algo para que México sea mejor.  México es nuestra pasión, es lo que nos mueve para dar nuestras opiniones porque nuestro único objetivo es que México se convierta en el mejor país del mundo, como lo es su gente y su cultura. Queremos un México sin corrupción, sin burocracia, sin contaminación, con el mejor sistema educativo, con hospitales de primera calidad, sin pobreza, equitativo, sin monopolios, con politicos preocupados solo por el país y no por sus intereses...... Queremos mejorar a México y la unica manera es aportando y ejecutando, este es nuestro primer paso de muchas cosas por venir.  Los invitamos a conectarse, participar y sobretodo a mejorar a  México!!!


1 comentario:

  1. Que bueno saber que los intereses de los mexicanos no solo se concentran en frivolidades y en dejar pasar mientras la comodidad sea parte cotidiana de nuestras vidas. Si realmente queremos cambiar, tenemos que hacerlo de raiz; si en verdad queremos ver un mejor pais, tenemos que empezar por plantear y denunciar lo que esta mal de nuestras instituciones, nuestros gobernantes, incluso nuestros comunicadores. Hacer un examen de conciencia es siempre el mejor ejercicio para cambiar primero lo que nosotros tenemos mal, predicar con el ejemplo. De nada sirve hablar, escribir, gritar y quejarse si no estas dispuesto a llevar acciones que logren un cambio significativo. Proponer es solo el principio, llevar a cabo es la tarea importante.
    Todos podemos opinar, pocos son los que estan dispuestos a realmente marcar una diferencia y no caer en las tentaciones de la corrupcion y la facilidad que te da el estar metido en las decisiones estructurales como activo participante.
    De verdad estoy convencido que el cambio depende de la union de pensamientos y la libre oportunidad que tenemos de integrarnos a grupos de interes que nos permitan llevar a niveles mas altos lo que para nosotros representa una mejora como sociedad.
    Gracias por iniciar esta forma de expresarte y conocer lo que los demas quieren expresar!
    Felicidades! Aqui estare leyendo lo que tengas que decir, y esta demas decirte que te apoyo en cualquier cosa en la que yo pueda colaborar.
    Felicidades!

    ResponderEliminar